Servicios

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, capa sobre capa, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector de la impresión 3D y el diseño CAD, ofrecemos un servicio integral para el desarrollo de una idea hasta el desarrollo de un producto final, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio 360º.

 Desde esta web podrá consultar todos nuestros servicios y las ventajas que tienen.

 Aquí podra contactar directamente con nosotros para realizar un pedido o resolver cualquier duda que tenga.

Asesoramiento 100% gratuito, pidanos presupuesto sin compromiso.

IMPRESIÓN 3D PROFESIONAL

 

Te ayudamos a materializar tus ideas y proyectos con el servicio de prototipado rápido y fabricación final. Gracias a este servicio podrás realizar cualquier tipo de pieza, asesorado en todo momento por nuestro equipo que te ayudará a encontrar la mejor solución para tus proyectos.

diseño 3D industrial y desarrollo de producto

 

Desde layertolayer te ayudamos a desarrollar tu idea con un equipo que te acompañará durante todo el proceso creativo. Tendrás a tu disposición profesionales que te ayudarán a llevar a la realidad tu idea.

Nos encargamos de llevar tus ideas y proyectos al exito con un servicio de desarrollo de productos donde tendras la seguridad de realizar un producto o idea que sea funcional y cumpla todas las caracteristicas para las que fue ideado.

Reparación de impresoras 3D

 

Nuestro servicio técnico para la reparación de impresoras 3D consta de un laboratorio con los últimos avances electrónicos para reparar los equipos en un tiempo reducido.

Reparación impresoras 3D, venta, instalación, configuración y mantenimiento de impresoras 3D, tanto a particulares como empresas.

Ofrecemos un servicio técnico profesional en la reparación de impresoras 3D en Córdoba y Málaga.

Asesoramos al cliente en sus necesidades, realizando un servicio completo de venta y reparación de impresoras 3D.

Formación especializada

 

Conocer tu impresora 3D, ser consciente de las posibilidades de tu equipo, anticiparte a los problemas y saber resolver posibles incidencias son los puntos que te permitirán maximizar la productividad de tu impresora. Cursos adaptados a tus conocimientos, flexibles y enfocados a lo que realmente necesitas: imprimir.

Elige entre nuestro catálogo de cursos el que mejor se adapte a tus posibilidades. En todos ellos encontrarás las claves que te harán convertirte en un usuario avanzado en impresión 3D. Optimizarás la productividad con tu equipo y podrás comenzar, desde el primer momento, a usar de forma correcta tu impresora 3D.

Principales ventajas

Ahorro de tiempo

La impresión 3D es una forma de fabricación agil y rapida comparada con las tecnicas de fabricacion tradicional. Además el proceso de desarrollo simulado a traves de diseño 3D y prototipado rapido permite desarrollar un producto de forma muy rápida.

Reducción de costes

Uno de las grandes ventajas es la eliminación de la barrera de entrada que tiene la fabricación tradicional. Ya no es necesario realizar caros moldes o pedidos con un número minimo de unidades. En la impresión 3d no hay limite, desde una unidad a miles.

Tecnología disruptiva

Gracias a la union de la potencia del diseño 3D y la maravillosa forma de fabricar que tiene la impresión3D pueden fabricarse producto a un bajo coste que antes eran impensables.
Lo que nos permite dar un cambio real en el sistema.

Materiales

PLA

Filamento idoneo para realizar piezas a bajo coste para uso en interiores o con poca carga mecánica.
Disponible en una gran gama de colores.

ABS

Material de uso industrial que se ha estandarizado su uso en impresoras 3D debido a su gran resistencia a la temperatura, quimicos y un buen comportamiento mecánico.
Puede suavizarse con un tratamiento quimico dando un acabado parecido a la fabricación por moldeo.

TECH

Filamentos tecnicos para usos industriales o nivel usuario para cumplir las aspectos más delicados de un producto. Contamos con una gran gama de materiales de uso industrial como pueden ser flexibles, de uso medico o de una alta resistencia.

Filosofia

Para nuestra empresa lo más importante son nuestros clientes y por eso trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y poderle brindar el mejor de los servicios, con un personal ideoneo y comprometido con nuestros clientes.

Periódicamente, nuestro equipo realiza cursos de reciclaje y asiste a ferias y congresos del sector para conocer las últimas novedades para ofrecerle un servicio novedosos y actualizado. Además, nos rodeamos de los últimos adelantos técnicos para darte siempre el mejor servicio.

La empresa, después de sucesivos cambios motivados por un constante crecimiento y evolución tecnológica ha llegado a ser un referente en toda la zona.